Nuestras Terapias contemplan intervenciones que permiten al paciente comprender su funcionamiento y ampliar sus estrategias emocionales y sociales.

volver a Inicio

Psicoterapias

Abordamos temáticas relacionadas a las distintas etapas del desarrollo del ser humano, desde la primera infancia hasta la adultez; considerando la coherencia de los vínculos tempranos experimentados bajo su narrativa, y explorando en los psicotraumas vividos, siendo fundamental el vínculo entre el paciente y el profesional, ya que es ahí, donde aumenta la probabilidad de ampliar el funcionamiento actual.

Infantil

La Psicoterapia infantil es una intervención terapéutica que busca mejorar el bienestar integral de los niños y niñas, basándose en diversas técnicas para ayudar a los adultos a entender el mundo de los pequeños.

Equipo

Infanto-Juvenil

La psicoterapia infanto-juvenil es dirigida a preadolescentes y adolescentes, adorbando las experiencias y contextos en que se desarrollan sus vivencias, con el fin de ayudar a comprender las estrategias que se comienzan a evidenciar en esta etapa.

Equipo

Adultos

La psicoterapia de adulto es una intervencion donde se aborda desde la primera infancia hasta la adultez,permitiendo un acompañamiento a explorar en los desafios de la adultez en tiempos modernos.

Equipo

Superviciones

Ofrecemos Supervisiones Clínicas individuales y/o grupales a profesionales del área de psicología.

Terapias
Nutricionales

Nutrición

Nutrición es la relación que existe entre los alimentos y la salud, con base personalizada. Está centrada en mantener hábitos saludables, previniendo enfermedades.

Terapias
Complementarias

Complementaria

Las Terapias Complementarias son prácticas y técnicas de sanación que no pertenecen a la atención médica convencional. Sin embargo, trabajan en conjunto.

Fonoaudiología

Fonoaudiología

La Fonoaudiología está enfocada en la evaluación y en el tratamiento de dificultades en el lenguaje, habla, voz, audición y deglución en población infantil, infanto-juvenil, adulto y adulto mayor.

Creado por Estudio Teddy