Daniela Silva Maturana

-Psicóloga Clínica de Adultos-

Licenciada en la Universidad Nacional Andrés Bello con Doble Diplomatura en Constelaciones familiares, Diplomada en Modelo clínico A.M.A.R. Estrategias de evaluación e intervención infantil en Instituto de Apego y Complejidad, y Formada en grupos de encuentro Humanista-Transpersonal.

Además, ha realizado diversos cursos, entre los que están: Comprendiendo la Complejidad del Adulto en el vínculo con el Niño, Neurociencia y su aplicabilidad en la docencia y su aprendizaje: Avances científicos recientes, La Alfabetización Emocional y el Apego, como requisitos indispensables para el Aprendizaje. Como también, cursos en drogodependencias.

Su orientación en la atención individual y familiar, se enfoca en el entendimiento de los procesos humanos, desde un lugar donde cada persona va construyendo su propia coherencia de relacionarse consigo mismo y el entorno, siendo los componentes transgeneracionales y la época de gestación parte de este entendimiento.

Actualmente, cursando Postítulo “Especialización en Intervención Clínica del Modelo Apego y Complejidad (MAC) a través de la Trayectoria Vital Humana”.

Creado por Estudio Teddy