Bárbara Oyarzún Navarro

-Terapeuta Complementaria infantil-

Licenciada en el Instituto Profesional Valle Central, Diplomada en Modelo clínico A.M.A.R. Estrategias de evaluación e intervención infantil en Instituto de Apego y Complejidad, y Diplomada en Yoga para niños/as con mención en necesidades Educativas Especiales.

Como También, se ha formado en Flores de Bach, Reiki, Meditación con Cuencos tibetanos y Arte terapia.

Además, ha participado en diversos cursos y seminarios como; Intervención y fortalecimiento en competencias parentales, Seminario internacional de herramientas clínico diagnósticas para la detección y prevención del abuso sexual infantil, Diagnóstico psicosocial y estrategias de intervención reparatoria de abuso sexual y maltrato Infantil, Salud Mental Infantil en el Contexto de la Pandemia COVID-19, y Ambiance: evaluación diagnóstica e individual de espectro autista.

Se ha desarrollado en atención individual y familiar, se orienta en abordar temáticas de crianza y parentalidad, a través de las distintas técnicas de exploración y acompañamiento que propician la conexión interior, invitando a ampliar la mirada del ser, complementando su mundo emocional, mental, físico, y espiritual.

Creado por Estudio Teddy